Nuevo Catálogo Geofennel EcoLine 2015

Geo-Fennel EcolineBerdala nos presenta el nuevo Catálogo GeoFennel Ecoline.

La línea Ecoline, de Geo-Fennel, está diseñada para trabajos profesionales y particulares que necesitan herramientas óptimas y mediciones excatas.

Tanto para los que trabajan en obras como en el propio domicilio la serie Ecoline les ofrece la solución ideal.

Ante cualquier desafío, con Ecoline usted dominará cualquier tarea, incluso los más difíciles. Descubra las ventajas de la serie Ecoline y convénzase de las enormes prestaciones que ofrece en cuanto a precisión y transpote.

Robusto y Preciso
Los Productos Ecoline son duros, por lo que el polvo y la suciedad no tienen ninguna posibilidad contra estas herramientas de medición.

Gama Ecoline de Geo-Fennel

Con la serie Ecoline, usted puede tener una alternativa rentable sin tener que prescindir de altos estándares de calidad.

Las herramientas de medición de la serie Ecoline no sólo han sido diseñados con buen gusto, sino que también se ha tenido en cuenta su ergonomía por lo que encaja y se adapta perfectamente a la mano.

Descubra las excelente ergonomía de estas herramientas de medición y disfrute de lo cómodo y práctico que son.

Garantizamos resultados de medición precisos con el más alto grado de seguridad. No sólo le damos nuestra palabra, sino también una garantía de 2 años.

Garantía EcolineGarantía
Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios profesionales las herramientas para medir con todas las ventajas por las que los productos Geo-Fennel son conocidos : Estos incluyen la facilidad de uso, resultados precisos de las mediciones en prácticamente todas las condiciones y el más alto grado de seguridad. Esto se le va a facilitar por escrito - ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros instrumentos.

En el improbable caso de una incidencia, sólo tiene que ponerse en contacto con su distribuidor, que se asegurará de que todas las funciones de su instrumento se restauran o se sustituira por uno nuevo. De forma rápida y sencilla.

 Sentido práctico
No importa a qué desafíos se enfrente porque puede llevar a cabo las mediciones Usted mismo sin ayuda externa.

Seguridad
Todos los productos Ecoline cumplen con las normas de seguridad más estrictas y se ajustan a la clase láser 2. Si el haz láser llega accidentalmente el ojo, el reflejo natural del ojo al parpadear protegerá el mismo.

Puede acceder al Catálogo completo de Geo-Fennel Ecoline en PDF desde el siguiente enlace:

También puede visitar la Tienda de Berdala, en la Avinguda Meridiana 506-510, en Barcelona para comprobar toda la línea Geo-Fennel Ecoline, donde estaremos encantados de presentarle el producto ideal para sus mediciones.