Berdala se traslada a la Avenida Meridiana 506-510

Tienda Berdala en Avenida Meridiana BarcelonaBerdala se traslada a la Avenida Meridiana 506-510.

Berdala siempre busca lo mejor para sus clientes y por este motivo hemos trasladado nuestras instalaciones a la Avenida Meridiana 506-510.

Berdala, empresa especializada en Instrumentos de Topografía, Medición y Control ha trasladado su tienda a una nueva ubicación dentro de Barcelona: Avenida Meridiana 506-510, donde además disponemos desde hace años de nuestra ubicación fiscal.

Desde esta nueva ubicación vamos a seguir ofreciendo a todos nuestros clientes nuestra atención y servicio profesional y personalizado. Todos los productos y servicios de los que somos profesionales vamos a seguir ofreciéndoles con las mismas condiciones a los que tenemos bien acostumbrados a nuestros clientes.

En nuestra tienda se puede encontra libros de topografía y cartografía, mapas  cartografía oficial, globos terráqueos, estaciones meteorológicas, material geológico, instrumentos topográficos (somos distribuidor oficial de Geo-Fennel en España), accesorios de topografía, lupas,...

Además seguiremos ofreciendo equipos en Alquiler para los que no quieren adquirir instrumentos de precisión. Y junto al alquiler disponemos de servicios de asesoría para resolver todas las dudas que puedas tener.

Entre nuestros equipos de alquiler disponemos de niveles, láser, láser autonivelantes, teodolitos, estaciones totales, radioteléfonos, ruedas de medir, esclerómetros, sonómetros, metro láser,...

Puedes visitarnos en nuestra nueva dirección: Avenida Meridiana 506-510!!!