Novedades Geo-Fennel 2017

GeoSpiderNovedades de GeoFennel para este principio de 2017

Berdala, distribuidor oficial para España de GeoFennel, presenta las primeras novedades que este fabricante nos presenta para el principio de este 2017: GeoDist 30 Distanciómetro láser, Rueda de medir M20, GeoSpider – Floor laser y la Cámara termográfica FTI300.

GeoDist 30 Distanciómetro láser
Extremadamente pequeño, ligero, sencillo, funcional. Precisión de 2 mm, medición de áreas y volúmenes. Hasta 30m.

Más información

Novedades Berdala 2017

Rueda de medir M20
Compacta y robusta con display de fácil lectura. Plegable, manejable y con freno y botón puesta a cero incorporado en el mango. Mínima unidad de medición: 10 cm. El contador suma al avance y resta en sentido contrario. Con pie de apoyo. Precisión de 0,1%.

Más Información

GeoSpider – Floor laser
El perfecto “alicatador”! 2 líneas láser de alta visibilidad, perpendicular una a otra. Ideal para la colocación de todo tipo de revestimientos de suelo: azulejos, alfombras, laminados, etc.
Rango de trabajo de 40m, patas ajustables, cabeza giratoria 360º para disponer del ángulo deseado, burbuja circular para nivelación manual en superficies inclinadas.

Más Información

Cámara termográfica FTI300
Para fácil detección de puntos de calor y frío en instalaciones mecánicas y eléctricas. Con función PIP para la mezcla de imágenes visibles e infrarrojas para optimizar la orientación en el cuadro. 6 colores, memoria para 6000 imágenes, transferencia de datos a PC para análisis posterior. Rango de temperatura – 20ºC a + 300ºC

Más Información