Niveles Láser con diodo rojo o verde

Niveles Láser verde El ojo humano puede ver las diferentes longitudes de onda (medidas en nm, nanómetros) del espectro de color visible en diferentes intensidades.

Lo óptimo es a 555 nm. La luz verde se encuentra en el medio de este rango y puede ser percibida mucho mejor en comparación con la luz roja.

Por lo tanto, el láser verde tienen ventajas cuando se usa sin un receptor. La visibilidad es mucho mejor cuando se trabaja en un ambiente luminoso, a través de largas distancias o en superficies oscuras.

Anteriormente las desventajas de los láseres verdes consistían en su rango de temperatura limitado, la escasa duración de la batería, el tipo de clasificación del nivel láser, así como el precio significativamente más alto.

Geo-Fennel, y por tanto Berdala,  ha introducido una innovación en el campo de los láseres rotativos. Los Niveles Láser rotativos FLG 240 HV-verde y FLG-260VA verdes están equipados con tecnología de diodos láser avanzada que ofrece las siguientes ventajas:

∙ Rango de temperatura totalmente utilizable entre -20 ° C y +50 ° C (el mismo que el diodo láser rojo)

∙ Clasifiación en la clase de áser 2, debido a los controles especiales electrónicos.

∙ Igualdad o ligeramente mejor visibilidad en comparación con la versión anterior de cla lase 3R de niveles láser.

Los Niveles Láser de clase 2 se puede utilizar sin ningún tipo de complicaciones regulatorias en todas las obras de construcción.