Funciones de los productos Geo-Fennel

Funciones Geo-FennelLos productos Geo-Fennel presentan una serie de características comunes que le hacen destacar de la competencia

Los niveles láser Geo-Fennel tienen muchas características que le van a ayudar a llevar a cabo un trabajo seguro y cómodo en obras de construcción. Algunas de estas características se explican a continuación.

Función automática TILT

Esta es una función de seguridad de medición. Si se altera el nivel marcado por el láser se volverá a niveler a la misma posición (dentro del rango de autonivelación de 5°). Si el nivel es modificado de una manera fuerte (por ejemplo cuando una pata del trípode se mueve) se produce un desplazamiento sobre el nivel en la altura.

Esto se evita mediante la función TILT. El instrumento se apagará incluso dentro del rango de nivelación. Esta función se activa automáticamente después de que se complete el procedimiento de auto-nivelación.

Vibración - Viento - Seguridad (VWS)

Esta es también una función de seguridad de medición. Permite el funcionamiento continuo a pesar de situaciones de inestabilidad producidas por vibración y viento. Cuando se produce un movimiento significativo el láser giratorio se para y el rayo láser parpadea. El VWS-Mode se combina con la función de inclinación automática.

Función control remoto

La función de control remoto se puede desactivar para evitar la interferencia de otros instrumentos que se utilizan en el mismo emplazamiento de la obra.

Control Zonal

Evita mediciones erróneas producidas por el cruce de planos láser y reflexiones. Además, aumenta en gran medida la seguridad del sitio.

Tecnología de Baterías Li-Ion

Esta tecnología tiene grandes ventajas, especialmente cuando se compara con las pilas alcalinas y de NiMH recargables:

  • 100% de potencia hasta que esté completamente descargada
  • Top-up de carga posible, ya que no se producirá ningún efecto de memoria
  • Bajo nivel de descarga cuando no está en uso

Funciones Geo-Fennel